Portal 11-11-2020 trabaja tu luz

El portal de este 11-11-2020 es importante en extremo, ya que llega luego de un año en el que todo el mundo tuvo que unirse para lidiar con un desafío común.

el portal 11-11-2020

Nunca habíamos vivido algo de esta magnitud a nivel mundial o por lo menos de esta manera, en tiempo real, y sin discriminar.

Este 11-11-2020 experimentaremos movimientos energéticos que abrirán un “portal” clave para el desarrollo de la humanidad.

Los portales se originan cuando todo nuestro ser está alineado, cuando dejamos de lado los intereses personales y asumimos que todos somos uno, que estamos conectados en un solo corazón.

El latir del universo es al unísono, aunque dependiendo del nivel de conciencia de cada uno podamos notarlo o no.

Así que, después de un año complicadísimo para todos, podemos afirmar que este portal nos traerá el cambio tan deseado de un ciclo, iniciando una nueva era más solidaria, donde prestaremos más atención al otro y dejaremos los egos en un cajón, priorizando la energía que llevamos en nuestro amoroso corazón.

portal 11-11-2020

El número 11 en numerología, simboliza el idealismo, la energía, la determinación, la fuerza y ​​la intuición.

El 11 es un número maestro y tiene una importancia y vibración muy especial. Su misión es la de trabajar con la finalidad de intentar mejorar la sociedad y el mundo.

Por esto, es necesario que estemos atentos y reconozcamos los mensajes que nos llegarán el día de hoy. Si meditas, será sin dudas una maravillosa oportunidad para aclarar dudas, problemas o interrogantes que traías en mente.

El portal 11-11-2020 nos permitirá actualizar nuestra forma de comprender, de ver y de actuar en nuestra vida. Es la sensación del regreso al origen, del camino a casa, y también de un futuro mejor. Así que a vibrar bonito mis queridos/as.


Feliz portal para todos.

Portal 11-11-2020
Grisel Sid

Grisel Sid

Psico/Astro Coach. Usui Reiki Master. Empecé este blog con la de idea de hacer lo que me gusta: apoyar y motivar a todos aquellos que como yo, busquen ser su mejor versión. Perdón por mi argen-neutro, olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Griselda Sidera.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad