Carta Astral Esencial

$950.00

La interpretación de la carta astral es una herramienta maravillosa que nos ayuda a conocernos mejor y descubrir aspectos y capacidades que muchas veces ignoramos.

Gracias a este estudio astral podrás comprender conductas o formas de ser que hasta ahora no habías entendido. Al comprender esto, podrás potenciar tus capacidades innatas, trabajar tus puntos débiles y sacar partido de ello.

¿Te la vas a perder?

Categorías: ,

Descripción

La interpretación de tu carta astral es esencial para conocerte mejor y trabajar en tus áreas de oportunidad.

La carta astral esencial incluye:

La interpretación detallada de tu carta, los aspectos más importantes de los planetas natales y desarrollo de los mismos, así como también la explicación por casas y elementos.

Muchas veces nos preguntamos: ¿por qué soy así? ¿de dónde viene esto? ¿en qué puedo mejorar?, todas las respuestas están en tu carta astral.

Pero ¿qué es la carta astral?

Básicamente, es un mapa que representa las posiciones planetarias de nuestro Sistema Solar, tal y como se ven desde un lugar concreto de la Tierra en el momento de nuestro nacimiento. Dichas posiciones planetarias se miden con respecto al Zodíaco Tropical que toma como inicio el Equinoccio de Primavera (0° de Aries).

Los datos necesarios para levantar la carta astral de una persona, son la fecha, la hora exacta, y el lugar de nacimiento. Este último dato es necesario para buscar las coordenadas de longitud y latitud del lugar, porque la visión que tenemos del cielo varía en función de nuestra ubicación geográfica.

Una vez realizados los cálculos necesarios (manualmente o a través de un software astrológico), obtenemos una carta astral/natal que tendrá vigencia durante toda la vida de la persona, y será la base indispensable para cualquier estudio astrológico que queramos hacer posteriormente.

La interpretación de la carta astral nos puede ayudar a conocernos a nosotros mismos descubriendo aspectos y capacidades que nos eran ignorados. Nos ayuda a comprender conductas o formas de ser que hasta ahora no habíamos entendido. Al comprender esto, podemos potenciar nuestras capacidades innatas y sacar partido.

La astrología estudia la relación entre los astros y los acontecimientos en la vida. La astrología afirma que ambas cosas están interrelacionadas.

Y si bien los astros no determinan, indican patrones o tendencias de los que podemos sacar el máximo provecho para nuestro desarrollo.

Conoce tu carta y podrás saber de dónde vienes y hacia dónde vas.

Importante: Recibirás tu informe a los 10 días de haber pagado el servicio en formato PDF en tu casilla de email (los tiempos pueden variar dependiendo de la demanda) y acordaremos una cita virtual una vez tengas tu informe para despejar cualquier duda que surja de éste.

 

PIDE YA TU CARTA ASTRAL o contáctame aquí si tienes dudas.

Carta Astral Esencial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad