Coaching Online

$750.00

Hoy en día el Coaching online es elegido por miles de personas alrededor del mundo, es la modalidad ideal para trabajar en tu desarrollo personal ya que son intervenciones de corta duración y orientadas a objetivos; esta forma de trabajo, además de ser cómoda, es incluso más económica que el proceso presencial.

No dejes pasar la oportunidad de trabajar en ti mismo desde la comodidad de tu hogar. Tus sueños te esperan y yo puedo ayudarte a alcanzarlos.

Categorías: ,

Descripción

Sesiones de Coaching online contemplando la situación actual de aislamiento social y las necesidades de cada cliente.

¿Cómo funcionan las sesiones de coaching online?

Estas sesiones funcionan exactamente iguales a las presenciales. Se busca generar un espacio seguro cliente/coach para trabajar con toda confianza como lo haríamos en el consultorio.
Las sesiones de coaching online son individuales y se adaptan 100% a tu agenda. Es importante delimitar un objetivo para cada sesión, o bien un objetivo global del proceso de coaching en el que iremos señalando tus logros.
Para finalizar la sesión sacamos en limpio que se aprendió, qué sentiste y los retos que trazamos para darle seguimiento en el próximo encuentro.
Como las sesiones de coaching online se realizarán mediante llamadas de video generalmente, en función de tu preferencia, podríamos tener algún intercambio de mails con información relevante.

¿Cuánto dura una sesión Online?

La duración de las sesiones es de 60 minutos, pudiéndose adaptar según tus necesidades.

Y dependiendo de la meta que quieras lograr podemos tener 3 o más sesiones.

Ventajas del Coaching Online:

En las sesiones online la atención está puesta al 100% en ti, sin interrupciones de otros clientes llegando o llamadas entrantes, etc.
No tendrás que desplazarte, ni pensar en el tráfico o dónde estacionar, te evitas gastos adicionales y cuando acabemos la sesión puedes seguir con tus cosas como si nada hubiera pasado. Genial, ¿no?
Hoy en día el coaching online es elegido por miles de personas alrededor del mundo, es la modalidad ideal para trabajar en tu desarrollo personal porque además de ser más cómodo, es incluso más económico que un proceso presencial.
Otra ventaja es que puedo enviarte las notas de la sesión por email de modo que tú sólo te centres en tu proceso y en dejar que fluya, ah, y no olvides que el pago también es online por lo que olvídate de cajeros o dinero en efectivo.

Reserva YA tu Sesión de Coaching Online o contáctame aquí si tienes dudas.

Coaching Online
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad