Reiki a distancia

$250.00

REIKI A DISTANCIA = AMOR A DISTANCIA

No necesitas estar enfermo para beneficiarte con el uso del Reiki, si buscas tu bienestar o el de tu entorno, es perfecto para ti.

Con este método, lograremos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento más calmado y aumentaremos la alegría de vivir.

El Reiki no pertenece a ninguna religión, aunque muchas veces se lo considera una filosofía de vida.

No esperes más, regálate o regala la posibilidad de sanar.

 

Descripción

La sesión de Reiki a distancia nos permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo.

Por medio del REIKI A DISTANCIA podemos dirigir energía con la intención de recuperar el estado natural de equilibrio del ser, produciendo bienestar y felicidad.

Como saben, el Reiki es una terapia natural que alivia los dolores físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Enviarlo a distancia es similar al Reiki que practicamos en persona, actuamos sobre el aura y los chakras de quien lo solicita e igualmente podemos remover bloqueos energéticos o desequilibrios en todos los niveles.

Las sesiones de Reiki a distancia son imprescindibles estos días en los que estamos en cuarentena o con distanciamiento social y todos tenemos algo por sanar.

Sanar a distancia significa que como terapeuta canalizaré la Energía Divina, de la naturaleza, del universo, para sanar, curar, recuperar y aportar equilibrio a cada persona que me lo solicite.

Como seres energéticos y multidimensionales que somos nos podremos beneficiar ampliamente de esta metodología y vale destacar que la energía no tiene tiempo ni espacio.

(Si quieres saber más sobre el Reiki te invito a visitar esta página)

Reiki a distancia = Amor a distancia

Si perteneces a alguna religión ya sabes que, al rezar por otra persona, le estás enviando energía positiva.

La diferencia con el Reiki es que no es tu energía la que se envía sino la energía universal que todo lo crea y contiene. Yo como Reikista sólo soy el canal.

La energía enviada en reiki (presencial o a distancia) es positiva, por lo que solo sirve para hacer el bien.

No olvides que nuestra energía es multidimensional como lo mencionaba antes así que los resultados de una sesión a distancia son tan efectivos y exitosos como los de una sesión presencial.

No dudes más y agenda ya tu sesión de reiki a distancia.

*Sólo debes enviarme tu nombre completo o de quien lo recibirá, así como ciudad y país dónde se encuentren.

Si tienes preguntas contáctame aquí.

Reiki a distancia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad